Los problemas siempre vienen siendo más fuertes a medida que uno va creciendo. A veces quisiera poder volver a la infancia cuando los problemas eran tan fáciles. Los problemas se simplificaban en olvidarte el deber, en no haber querido hacerlo o simplemente una pequeña pelea con una amiga cercana.
Hoy por hoy creo que me afectan mucho los problemas y no sólo mis problemas, me afectan los problemas de mi familia, los problemas de mis amigos, los problemas de trabajo, y muchos más. Será que la vida se ha vuelto tan difícil???
Y hay veces que cuando estoy triste y sólo pienso en los problemas y me pregunto a mi misma para que seguir luchando, para que seguir viviendo??? Y de pronto en esos momentos de des-ilusión. en esos momentos de des-esperanza llega algo que me hace pensar y sentir que hay algo por lo cual podemos y tenemos que luchar.
Ese algo en realidad es un alguien. Ese es el hijo de mi hermano. El día 16 de Febrero del 2012, a las 2:00 de la manana nació un nuevo integrante de mi familia, un angelito para darnos ánimos y esperanzas de poder seguir luchando día a día y a comprender que los problemas vienen y van pero a la final solo nos hace más fuertes y nos une como hermanos.
Es así como Emilio José llegó a nuestro hogar, a nuestras vidas y sobretodo a llenar nuestros corazones. Llegó en el momento en el que necesitábamos por quien y por qué sonreír. Llego lleno de luz y bendiciones a nuestra familia. Y es así como una vez más dijimos que tenemos que mejorar y tratar de ser los mejores por nuestras futuras generaciones.
Bienvenido a la Familia Emilio José. Te queremos desde el primer momento que supimos que venías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario