Y cuando tengo ese sentimiento de que algo esta atravesado en mi garganta o mi corazón es cuando digo, porque carajos te has vuelto a enamorar... pues es así la historia....
Yo soy de las personas que prefiere siempre estar sola, no me gusta que alguien controle mi tiempo, ni amigos, ni actividades varias.. pero cuando llega llega... Lamentablemente este año llegó.. sorpresivamente y con fuerza. Conocí al chico más interesante, inteligente y dulce de los últimos tiempos. Alguien con el que hubiera podido compartir demasiadas cosas. Pero como no fue así les cuento mi historia.
A veces uno debe aceptar que ya no puede luchar, aceptar que si no fue, por algo será.... Y esa es la historia, después de varias semanas de no entender que hiciste mal, te das cuenta de que esa frase tan trillada "no eres tu, si no yo", tiene algo de cierto.
El chico más lindo que había conocido en mucho tiempo, no estaba listo para una relación.. Me oculto muchas cosas quien sabe si para no hacerme daño. Pero el daño hecho esta. Debo confesar me dolió mucho, yo no soy de las que se enamora, pero si alguien te dice cosas bonitas , de ley va a pasar eso.. de palo no somos... Y ahora tocó arrancarlo de mi vida de raíz.
Decirle adiós ha sido una de las cosas más duras que he hecho en un montón de tiempo. Pero se que a la larga es mejor para él. No tendrá que sentirse mal que yo lo quiero, y el quiere a alguien más. La típica historia de novela, pues también pasa en la vida real :S
Yo nunca había eliminado tan drásticamente a alguien en mi vida, pero da la casualidad que trás meses de psicoanálisis y de bastante dinero pagado, ese trabajo que se hace ahí , te dice que es lo más sano. Para que sufrir solos???? si el otro sintiera lo mismo pues valdría la pena, pero si no lo siente es mejor quitarme este mal-estar de cada día.
El lo acepto tan fácilmente que la verdad pareciera que eso era lo que quería... pero creo que nunca lo voy a saber. Primero ya he tratado de alejarme x completo de él (twitter, facebook, bbpin). Segundo él dice no hablar de sus sentimientos (claro cuando había un te quiero de por medio si lo hizo =( en su debido momento).
Pero bueno, hay siempre que cerrar episodios, cerrar círculos, dejar que el agua del río fluya, ya que se me vienen problemas peores.
No me queda más que decirte que muchas gracias, la verdad me hiciste sentir especial, bonita, inteligente y muchas cosas más. Cuídate mucho, y se muy feliz porque sé que en verdad lo mereces. Eres de esas personas de un corazón enorme. Y sí te quiero.
Adiós nuevo amor