Este año no fue muy diferente a los otros, realmente me cuestiono muchas cosas, este año algunas más.
Me pregunto si yo seré tan mala para perder gente que quiero. Este año perdí o se alejó de mi alguien que quiero, alguien por quien me la jugué o luché hasta el final.
Nunca supe que pasó o lo que sintió, simplemente dejo de hablarme, esta semana pensé que me escribiría ..... pero eso no pasó (yo siempre esperando cosas que probablemente nunca pasarán).
Y bueno, este cumpleaños decidí comprar mi propio pastel y compartir con la familia (al final ellos son los que aunque haya problemas siempre estaran).
También decidí tachar algo de mi lista “COSAS QUE QUIERO HACER” , esta semana pinte un cuadro, mis amigas decidieron acompañarme a una de esas noches de pintar y vinos.
Esa noche de cuadros estuvo acompañada de muchas risas, miedos ( a dañar, a que no salga como espero) , pero al final de una gran satisfacción de mi cuadro, simple y único.
Llegué a los 35, llegué con dolor, frustraciones, decepciones, ganas de lucharla, pero sobretodo llegué a los 35 con mucho amor para dar.
Llegué a los 35 con ganas de agradecer por lo que tengo, entendí que no puedo pasar pensando en lo que no tengo o se fue, debo aceptar lo que tengo , así que hoy agradezco poder llegar a los 35 años y estar viva.
Felices grandiosos 35 años a mi!