La verdad si me he enamorado muchas veces, más de las necesarias diría yo. Todos los días me enamoro una vez al menos. Me enamoro de mis sobrinos y su sonrisa, de mis padres y su aguante, de mi hermana y su cariño, de los niños y su dulzura y así sucesivamente.
Pero luego sentí otro tipo de enamoramiento, ese que te nubla los pensamientos y sólo te dejas llevar por los sentimientos. No lo niego, me dio pánico.
Mi hermana diría que me niego la propia felicidad, que tengo tanto miedo a que me hagan sufrir y que algo salga mal, que yo prefiero acabar todo antes que me vaya a dejar una huella que nunca pueda curar.
Creo que siempre lo supe, el amor no trae cosas buenas. El amor te hace sufrir, el amor te llega a doler y nunca quise experimentar eso. Y ahora que paso, no se como hacer para que no duela.
Mucha gente me dice, ya va a pasar, ya dejara de doler y dejarás de llorar todos los días , pero llevamos más de 17 meses sufriendo de la misma manera.
Lo peor de todo es que ahora duele más, esa persona te dice que "te ama", pero claro, probablemente ame más a alguien más.
Yo siempre quise sonreír, y ahora perdí lo único bueno que tengo la sonrisa. No sólo perdí la capacidad de enamorarme de todo diariamente. Perdí todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario